Ayer martes el Ayuntamiento de Chiva a través de la Brigada de Servicios Municipales inició las tareas de reorganización del tráfico en diversas calles del casco antiguo, que durarán entorno a una semana.

 

De esta manera, el Ayuntamiento confirma lo que ha dicho en diferentes ocasiones: se atienden las peticiones de vecinas y vecinos de los barrios afectados y se toman medidas al respecto.

Han sido varias las reuniones entre el Ayuntamiento de Chiva, representado por el Alcalde Emilio Morales y el concejal de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad Manu Clemente, con diferentes sectores de la población para abordar los nuevos cambios en la organización del tráfico.

Es por ello que, atendiendo a las demandas vecinales y siendo conscientes de los problemas de tráfico existentes en diversas calles del casco antiguo, se procede a llevar a cabo los cambios oportunos, manteniendo el objetivo inicial: reducir el tráfico de vehículos en todo el centro urbano y mejorar la accesibilidad de las personas.

Las calles afectadas por estos cambios son: Doctor Lanuza, Las Monjas, Plaza de la Iglesia, Sastres, Cura Valero, San Miguel, Doctor Bernat y Pascual Piquer. Una vez finalizadas las tareas de señalización vial, se procederá a ejecutar esta nueva organización.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.