El pasado lunes tuvo lugar la inauguración de la exposición del proyecto Mujeres visibles. Mujeres referentes. Empoderadas contra la Violencia de Género en Chiva, financiado por la Diputación de Valencia a través de la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género y llevado a cabo desde la Concejalía de Igualdad en colaboración con los Centros Educativos de Infantil y Primaria y el Centro de Formación de Personas Adultas de Chiva. 

En la inauguración se contó con asistencia de una representación del alumnado de los centros educativos de Infantil y Primaria Martínez Culla, La Murta y Dr. Corachán que acudieron acompañados del profesorado de cada uno de los centros.

 
La exposición está ubicada en la Sala Polivalente del Centro Cultural Polivalente en la C/ Pascual Piquer, 1, y se podrá visitar hasta el mes de enero de 2022 en horario de mañanas. Para visitas por la tarde se deberá contactar con la Agencia de Igualdad a través del correo igualdad@chiva.es o a través del teléfono 96 252 00 06 ext. 253.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.