El Ayuntamiento de Chiva ha convocado la vigésimo novena edición de los Premios Otoño ‘Villa de Chiva’. El principal objetivo es apoyar la creación literaria y artística, además de la contribución al crecimiento de las artes, enfatizando la labor que desarrollan los artistas.

 

En esta edición 2019 se convocan dos modalidades, Creación Artística y Creación Literaria, que están abiertas hasta el 4 de noviembre.

En la modalidad de Creación Artística se podrán presentar a los Premios Otoño trabajos de pintura, fotografía, escultura y poesía visual, siempre y cuando se adapten a las bases de esta convocatoria.

Por su parte, en el apartado de Creación Literaria se podrán presentar trabajos de narrativa breve, escritura teatral o poseía discursiva con temática libre. Es preciso consultar las bases para todos aquellos que se quieran presentar, precisamente para poder ajustar sus creaciones a los requisitos del concurso.

La dotación de los premios es de 1500 euros para la obra ganadora en cada especialidad, artística y literaria, siendo premios únicos e indivisibles. Además, en la modalidad literaria, la obra premiada obtendrá también diez ejemplares de la edición impresa de su obra, que además será publicada.

Pueden participar personas de cualquier país o nacionalidad, eso sí, es preciso garantizar que la obra sea edición única y no se presente en paralelo a otros concursos. Cada participante tendrá derecho a presentar como máximo dos trabajos.

Los trabajos de creación artística deberán presentarse en soporte digital a través del correo electrónico cultura@chiva.es, o bien de forma presencial, como las obras de creación literaria, que pueden enviarse por correo postal a portes pagados a la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Chiva, calle Dr Corachán Nº2; o bien entregarlo en forma presencial en esta localización de lunes a viernes, de 9 a 14h hasta el 4 de noviembre.

Toda la documentación y los soportes se deben enviar o entregar etiquetados con la indicación “XXIX Premios Otoño “Villa de Chiva” de Creación Literaria 2019” o “XXIX Premios Otoño “Villa de Chiva” de Creación Artística 2019”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.