Con el objetivo de mantener limpios y en óptimas condiciones de forma permanente los jardines, parques y zonas verdes urbanas del Ayuntamiento de Chiva, se ha publicado en la Plataforma de Contratación el servicio de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes municipales.

 

Por primera vez, el Ayuntamiento de Chiva realiza una licitación electrónica. Desde hoy y hasta el día 9 de marzo inclusive, cualquier persona autónoma o empresa interesada puede presentar ofertas. Se trata de una licitación abierta, pública, en base a los criterios establecidos. Se podrá resolver cualquier duda de tramitación mediante el correo electrónico contratacion@chiva.es.

Se trata de un contrato de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años, cuyo presupuesto anual asciende a 51.911,17€ (IVA incluido).

La empresa adjudicataria deberá seguir el plan de actuación marcado por la Concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad con el fin de que todos los jardines, parques y zonas verdes urbanas de Chiva se encuentren en óptimas condiciones para su uso y disfrute.

Manu Clemente Silla, concejal de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, ha afirmado que resulta tan importante el impulso de grandes proyectos como el suministro de agua potable a todo el municipio o el desarrollo de un Plan General de Ordenación Urbana, como atender una demanda ciudadana desde hace años que supondrá la mejora de las condiciones de vida cotidianas en Chiva, como es el hecho de disponer de unos jardines o unos parques en condiciones óptimas de forma permanente.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.