El próximo jueves, 26 de septiembre, tendrá lugar la primera de las asambleas ciudadanas que se celebrarán el último jueves de cada mes en Cheste, a iniciativa del concejal David Pujals, para tratar cualquier tema relacionado con las áreas que gestiona: Medio Ambiente, Protección Animal y Parques y Jardines.

El horario y el lugar serán fijos, a las 18 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

“La idea de organizar estas reuniones abiertas a los vecinos y las vecinas de Cheste es exponerles mi gestión, responder a sus preguntas, recoger sus ideas, quejas, opiniones y propuestas”, explica Pujals. “Animo a la población a participar porque creo que va a ser beneficioso para todos y todas, ayudarán a comprender mejor las actuaciones que se van a llevar a cabo desde mis áreas y, con sus aportaciones, podremos mejorar”.

Las líneas de trabajo actuales de estas áreas abordan temas como campañas de concienciación sobre la recogida y limpieza de excrementos de mascotas, nuevas opciones de reciclaje, medidas para la reducción del gasto de energía, jardinería práctica y sostenible, actividades de concienciación medioambiental y control de vertidos, entre otras.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.