El parque de La Lomiquia de Cheste acogerá, el próximo domingo 24 de febrero, la celebración del Día de las Mascotas, una actividad programada con la finalidad de concienciar a las familias sobre el cuidado de las mascotas y promover la adopción.

 

“El objetivo es que niños y niñas disfruten de un día en familia y con la compañía de sus mascotas, todo en un entorno agradable y natural, al aire libre, como es el Parque de La Lomiquia”, explica la concejala Carmen Delgado. “Hemos programado actividades para concienciar sobre el respeto hacia los animales, su cuidado y el no abandono, la recogida de excrementos de nuestras mascotas y la adopción responsable”.

 

El evento contará con la colaboración de la Fundación Jadoul Mes que Gossos, que realizará un desfile de perros en adopción y ofrecerá talleres, charas y pinta-caras; además habrá hinchables y camas elásticas. “Otro de los atractivos de la jornada será la celebración de un desfile de mascotas, con premios para los animales de compañía de los niños y niñas que participen”, apunta la concejala.

 

El Día de las Mascotas arrancará a las 11 horas, con la puesta en marcha de los talleres, los hinchables y las camas elásticas. A las 12 horas se realizarán los desfiles y el programa de de actividades concluirá a las 12:30 horas, con la exhibición de canes especializados en la búsqueda de personas.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.