CCOO ha informado de la reunión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Buñol, celebrada el pasado martes. Estuvo presente el Alcalde,  Rafael Pérez y la Teniente Alcalde, Juncal Carrascosa, en representación del equipo de gobierno y delegados de las fuerzas sindicales Comisiones Obreras (CCOO) y UGT, en representación de los trabajadores.

 

En un comunicado enviado por parte del sindicato CCOO a esta redacción se dice textualmente que se habían adoptado los siguientes acuerdos incluidos en el orden del día: Aprobación por unanimidad de la propuesta de adhesión al II Acuerdo Marco de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), a consultar previamente en Consejo Económico y Social y posterior votación de la moción en la próxima sesión plenaria a celebrar.

 

Además, también se procedió al acuerdo por unanimidad de la mesa de hacer efectivo el derecho social reconocido en convenio colectivo, referido al concepto de ayuda por uniformidad de calzado en las cantidades pendientes de abono.

 

Y por último, dice CCOO en su comunicado, “se acordó que la próxima reunión sea el próximo lunes 8 de mayo, donde entre otros temas se tratará, la productividad, el convenio colectivo y funcionarización”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.