CCOO en el Ayuntamiento de Buñol ha enviado un comunicado a esta casa en el que manifiesta estar sorprendido de las declaraciones de la Sección Sindical de CGT porque dicen, “en la última reunión se LEVANTARON y  SE MARCHARON”.

 

En el comunicado que ha remitido CCOO a Radio Buñol TV aseguran textualmente: “Lo que parece no saber la CGT es que para poder ser convocados deben designar a las personas que formaran parte de esa mesa de negociación así como a su asesor o asesora, algo que precisamente no ha realizado esa sección sindical”.

 

Continúan diciendo: “No vamos a ser esta Sección Sindical  quien señale a nadie con el dedo, ni entrar en guerras de unos y otros, lo que si podemos decir ALTO y CLARO es que en las reuniones que se han mantenido  las propuestas que se han presentado en la mesas de reuniones han sido siempre y UNICAMENTE DE CCOO”.

 

Dicen: “Por lo que más allá de crear problemas ente nosotros, instamos a la responsabilidad de trabajar de forma conjunta por el bien de las y los empleados públicos de este Ayuntamiento,  comenzando con no tirar balones fuera y que se sienten a negociar y realizando propuestas como  la adhesión al Acuerdo Marco de la Federación Valenciana de Municipio y Provincias para seguir garantizando los derechos de los trabajadores y trabajadoras, personal laboral y funcionarios y funcionarias”.

 

Finalizan confirmando que hoy martes  día 2 de mayo a las 9.30h, “tenemos una reunión de la Mesa Negociadora, convocada verbalmente por el Sr. Alcalde y no por escrito, pero convocada.  Esperamos que CGT asista y trabaje de forma constructiva”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.