La batalla de la tomatina de Buñol cada vez cobra más importancia en el panorama internacional. El 28 de agosto, Buñol teñirá sus calles con más de 100.000 kilos de tomate para dar vida a una ‘batalla’ épica. Cashback World, por segundo año consecutivo, será uno de los principales promotores de la fiesta, fomentando una vez más el fortalecimiento y desarrollo de los comercios de proximidad, algo que es clave para la compañía.

 

Cashback World apoya el comercio local de Buñol y la difusión internacional de la cultura local mediante la CB Card La Tomatina, una tarjeta específica con la imagen del Festival que identifica y promociona el evento, tanto a nivel nacional como internacional, otorgándole un valor añadido, así como multitud de ventajas para los asistentes al mismo. Los asistentes al festival pueden obtener gratuitamente la Cashback Card La Tomatina y con cada compra que realicen en los comercios adheridos reciben Cashback (reembolso de dinero) y Shopping Points (puntos acumulables y canjeables).

Además, Original Tomatina, establecimiento online oficial donde conseguir las entradas y

packs para el Festival y colaborador de Cashback World, sortea dos entradas para vivir la

experiencia de La Tomatina al completo entre todos los usuarios de la Cashback Card La

Tomatina que se descarguen la app. El ganador podrá disfrutar de dos pases para subir a los camiones que ayudan a repartir munición a los asistentes para así disfrutar del momento culmen de la fiesta desde un lugar privilegiado, el momento de las cajas volcando gran cantidad de tomates y jugo sobre las calles de Buñol.

 

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