Más cine con el festival Vivir de Cine mañana jueves. El viernes Antonia San Juan y el domingo 700 niños cantando en el Auditorio de San Luis. No te pierdas todo lo que te espera en Buñol.

 

Este jueves continúa Vivir de Cine. En el Teatro Montecarlo podrá verse a las 22.30h la película Comanchería. Además, momentos previos se pasará el cortometraje Lucrecia, dirigido por Eva Marín.

 

Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff Bridges) y su compañero irán tras la pista de los hermanos. 

 

Después, el viernes a las 22.30h en el mismo magnífico teatro, el turno de Antonia San Juan con su espectáculo llamado “Lo mejor de Antonia San Juan”. Pueden comprar las entradas por 15€ de forma anticipada en el Kiosco El Molino, Kiosco Bar Desi y Biblioteca Municipal de Buñol. Si no, en taquilla momentos previos se venderán a 18€.

 

Y el domingo, en el Auditorio de San Luis de Buñol, III Trobada de Corals UCEV (Unió de cooperatives d’ensenyament valencianes). Un magnífico concierto que pondrá en escena más de 700 niños. Podrá verse a las 19h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.