El pasado jueves, 16 de mayo, la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, junto con miembros de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y de la Plataforma Cívica para el Desarrollo Industrial de Buñol, se reunieron con la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín.

Los dos objetivos de la reunión eran:

  • Exigir ayuda pública para el desarrollo del nuevo polígono industrial de Buñol
  • Recabar apoyos y asesoramiento público para impulsar el desarrollo industrial en Buñol

Ambas partes se emplazaron para nuevas reuniones después de que ambos gobiernos, el de la Comunidad y el local, se hayan formado. El siguiente paso será una reunión con los responsables del SEPES (Entidad Pública Empresarial de Suelo), organismo dependiente del Ministerio de Fomento.

Estuvieron presentes: Mario Alís (Presidente de la Plataforma y miembro del área de empresas de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol), Juncal Carrascosa (Alcaldesa de Buñol), Paco Galarza (Presidente de la Federación de Asociaciones Comarcal de Empresarios de la Hoya), Blanca Marín (Secretaria Autonómica de Economía), Manuel Serra (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Buñol), Luis Ramiro (Vicepresidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol) e Iovanna Espert (área de industria de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol).

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.