Juan Luis Pallás, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, sigue animando a la población a consumir cultura segura.

 

Juan Luis Pallás, edil responable de Cultura y Conservatorio en el Ayuntamiento de Buñol, se ha dirigido a la población después de unos meses de "autoconfinamiento" justificado ante la importante incidencia de contagios Covid-19 en la localidad. “Debido a la mejora de la situación actual y sobre todo amparados en que la normativa así lo contempla, y con la conciencia de que la cultura es segura, entendemos que es el momento de volver a arrancar la maquinaria cultural. La cultura está siendo un sector, que como muchos otros, se ha visto duramente golpeado”.

El edil Pallás pide a la población que participe de la cultura: “Somos un pueblo de músicos, escritores, pintores, artistas. No podemos dejarlos solos en estos momentos, nos necesitan. Necesitan nuestro apoyo, nuestros aplausos, nuestra presencia. Por ello, es el momento de volver a sumar, volver a disfrutar, a reír, a llorar, a sentir, de aplaudir y sobre todo a respetar a un sector que a lo largo de este tiempo, ha demostrado con creces su capacidad de adaptación y su compromiso”.

Este domingo 21 de Marzo a las 18.30h en el Teatro Montecarlo todos podrán asistir al espectáculo familiar CONCERT KIDS con Gisela, la voz en España de Disney, donde la artista nos hará un recorrido por las canciones más representativas de la factoría. Además se entregarán los premios de los Concursos de Escaparates navideños, de fachadas, de dibujo infantil y de San Valentín.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.