La concejalía de Comercio, Turismo y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, junto con la empresa municipal Buinsa y la oficina de Turismo de la localidad, han cambiado la actual señalética informativa por una más actual, con mayor número de carteles y que aporta mayor información al visitante o vecino.

 

Todo ello ha sido posible gracias a una subvención de la Diputación de Valencia destinada a mejorar los recursos turísticos en los municipios de la provincia. Toda la señalética instalada en puntos clave de la geografía buñolense se ha dividido en dos colores: el granate se ha asociado a informar sobre recursos patrimoniales como el Castillo; y el verde para potenciar los recursos naturales presentes en el término municipal como el Parque Fluvial. Todo ello asociado a la nueva marca turística de Buñol: “Buñol es Turismo”.

 

Desde la Oficina de Turismo de Buñol han confirmado la instalación de paneles en la zona del Parque de Borrunes y del Campo de Fútbol Beltrán Báguena. Todo ello acompañado de vinilos con soporte en el Cruce San Luis – La Jarra, Plaza Diputación y Cruce Barrio Gila; vinilos sobre el Castillo en la Calle Floridablanca, Cruce Avenida de la Hoya – Beltrán Báguena, puerta del Conservatorio de Música, Plaza Rivero y entrada de la antigua Nacional; vinilos sobre el Parque Fluvial en el Cruce de San Luis con los escaleretes, Báscula, frente al Hotel Condes de Buñol, escaleras Molino Galán y Cruce Beltrán Báguena – Avenida Hoya Buñol. En la Plaza Ventas, en la esquina del Horno del Castillo y en la Plaza del Ayuntamiento culmina el alto número de vinilos y carteles que rodean todo el término municipal, sus calles y avenidas, para informar debidamente a todos los vecinos y visitantes de los excelentes parajes naturales y belleza patrimonial con la que cuenta este municipio de interior de la Comunitat Valenciana.

Al respecto, Manuel Sierra, concejal de Comercio, Turismo y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, se mostraba muy satisfecho de que a través de una subvención concedida por la Diputación  de Valencia se haya aumentado la señalética informativa en varios puntos del municipio. Sin duda, decía el edil Sierra: “aumentará todavía más el número de visitantes, suponiendo un reclamo turístico muy importante y necesario en Buñol”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.