Grandes actos festivos acontecen este fin de semana en Buñol: las presentaciones de la Reina de las Fiestas, de la Fallera Mayor y el concierto del Mano a Mano. Sin olvidar la presentación del Club Deportivo Buñol.

 

Las Fiestas de Buñol comienzan con platos fuertes este fin de semana. Se trata de la presentación de la Reina de las Fiestas, Pepa Sierra Tamarit, que tendrá lugar esta noche en el Auditorio de San Luis a partir de las 23h. También su corte de honor será presentada. Actúa como mantenedor Iván Ortíz Motos.

 

Mañana sábado, dentro de la semana deportiva, tendrá lugar la presentación del Club Deportivo Buñol en el campo de fútbol Beltrán Báguena a las 18h. Tras la presentación de jugadores y equipo técnico, además de parlamentos de presidente, concejala y alcaldesa, se disputará un partido de fútbol entre este equipo y el Levante UD división de honor. El saque de honor lo realizará su representante en la Corte de Honor de la Reina de las Fiestas, Nuria Nassiri Lahdidi.

 

Por la noche, a las 22.30h, también en el Auditorio se celebrará el magnífico concierto del Mano a Mano con nuestra dos sociedades musicales: La Artística y La Armónica. Al finalizar discomóvil en la Plaza del Pueblo, dedicada para todos los músicos.

 

Por último, el domingo, a las 20h, presentación oficial de las Falleras Mayores para el ejercicio de 2018-2019 y proclamación de la fallera mayor de Junta Local Fallera de Buñol, Maribel Montaner Portal. También se desarrollará en el Auditorio de San Luis.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.