La feria del Comercio de Buñol se celebrará del 10 al 12 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel y en el Parque de “El Planell”.

 

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol abre el plazo de inscripción para la XIV edición de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel y en Parque de “El Planell” de la localidad.

Los comercios, empresas o entidades interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril. Además, en este enlace podréis encontrar los formularios de inscripción: http://bunyolcomercial.com/descargas/Se puede solicitar información en el mail: bunolcomercial@gmail.com o llamar al teléfono de BUINSA, 96 250 30 59.

 

El concejal de Comercio y Turismo, Manuel Sierra ha señalado que el objetivo de este año es “lograr que el número de stands supere al del año pasado. Por eso quiero incidir en el lema de este año: Esta Feria se Sale”. Además, Sierra pretende mantener durante las próximas semanas reuniones con los responsables de Comercio, tanto de la Diputación como de la Generalitat Valenciana, para seguir contando con su respaldo para la celebración de la feria, como los últimos años.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.