Se ha publicado en la Plataforma de Contratación el servicio para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de regeneración urbana de las calles Dr. Nácher y Pascual Piquer.

 

Desde ayer miércoles 12 de mayo y hasta el día 10 de junio ambos inclusive, se pueden presentar ofertas. Se trata de una licitación abierta, pública, en base a los criterios establecidos. Se podrá resolver cualquier duda de tramitación mediante el correo electrónico contratacion@chiva.es.

Entre los criterios establecidos se encuentra la participación ciudadana como fase previa a la elaboración del borrador del proyecto. Se realizarán talleres participativos, encuestas, entrevistas u otros instrumentos similares para la recopilación de la opinión ciudadana. Así pues, se prestará especial atención a los comerciantes y se recogerán sus necesidades concretas para elaborar una memoria descriptiva recopilatoria de las aportaciones realizadas, tanto de la ciudadanía como de los comercios, argumentando las posibilidades de aplicación técnica y las conclusiones, con el objetivo de redactar el proyecto atendiendo la demanda vecinal.

El objetivo del proyecto en resumen es convertir la zona en un espacio seguro y accesible para todas las personas, mayores, niños y niñas y personas con diversidad funcional buscando la integración social; construir un espacio público de calidad para su uso y disfrute, disminuyendo el ruido y la contaminación; creando pequeñas zonas de encuentro y sin llegar a la peatonalización absoluta del centro urbano, creando un equilibrio entre la seguridad del peatón y los vehículos que circulen por estas vías.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.