Este sábado se emite en 8 TV Mediterráneo un programa especial sobre Buñol, nuestras fiestas, nuestras costumbres, nuestra gastronomía y nuestros parajes.

 

El sábado 22 de septiembre a las 18.30h en el programa Poble a la Vista de 8 TV Mediterráneo se emite un programa especial sobre nuestro pueblo, de todo este año 2018.

Nuestras fiestas, nuestras costumbres, nuestros guisos y nosotros, algo único podrá verse. No faltes a la cita. Este sábado a las 18.30h pon Poble a la Vista en 8 TV Mediterráneo y verás tu pueblo, tus gentes. Un documento único que podrás volver a verlo la siguiente semana.

Además, este jueves 20 de 12 a 13h tendremos un programa especial sobre este documental. En nuestros estudios charlaremos con Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, y Juan Carlos García, propietario de la productora Tressvisión Producción Audiovisual, artífices de este documento que resume todo lo acontecido en Buñol en este 2018. Tendremos concejales y protagonistas de nuestra vida social. No faltes.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.