Queremos saber tu opinión.

Radio Buñol TV es tu radio, y tu opinión, oyente, nos importa. Tú eres nuestra razón de ser.

Hoy, con la nuevas tecnologías, podemos seguir mejorando y haciendo Radio desde la participación. El propósito es el mismo, una comunicación íntima, ésta es la gran diferencia frente a otros medios de comunicación. Queremos conseguir una Radio y TV plural, desde la que cualquier persona o colectivo pueda crear, imaginar y transmitir a los demás. No hay nada más hermoso que dar, y en ese proceso recibimos, aprendemos, crecemos, interactuamos. 

Queremos conseguir ser contigo, como oyente o como colaborador, porque la radio, nuestra radio, tiene que ayudar a dar y recibir información, a crear cultura, a difundir hermosos valores que nos hagan sentir unidos, como dice su lema: "Siempre cerca de ti".

Abrimos un canal de opinión directo, con el equipo de Radio Buñol TV y con la comunidad de oyentes.

Déjanos tus sugerencias, tus quejas, tus problemas... también tus felicitaciones!! Todo desde el respeto, por supuesto. Necesitamos una comunicación fluida y constante para mejorar.

En definitiva, esperamos que este tablón que abajo abrimos sirva para dinamizar la opinión, generar nuevas y geniales ideas y conseguir entre todos un diálogo del que todos podamos sentirnos orgullosos.

¡Gracias por participar!

Comentarios (2)

  • anon
    Juan

    La radio es un medio de difusión cultural de primer orden; como tal,se espera de las personas que transmiten su palabra al público,un nivel razonable de dominio del
    lenguaje indispensable para que se comprenda su mensaje.
    Es significativo del nivel cultural de mi pueblo,el verdadero esfuerzo que supone para algunos de mis convecinos,intentar expresar sus ideas e incluso transmitirlas,sin
    conseguirlo en absoluto.
    Una pena,lo siento de veras pero es lo que hay.Lo escuchamos todos los días.

    Feb 05, 2016
  • anon
    radiobunyol

    Bienvenidos. Esperamos vuestras opiniones, quejas, sugerencias, problemas... tanto con esta web como con la emisión y el funcionamiento de Radio Buñol TV en general. Bienvenidos a esta nueva etapa.

    Nos oímos. Nos leemos.

    El equipo de Radio Buñol TV.

    Dic 11, 2015

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.