Actos muy variados y diferentes para todos te esperan en Buñol este fin de semana. Hoy teatro de mujeres, mañana un espectáculo musical de los años 80 excelente y también continúan los actos falleros con exposición del ninot y cridá.

Como ya llevamos anunciando durante toda la semana, hoy continúan los actos con motivo del día internacional de la mujer, con una gran obra de teatro hecha por mujeres e interpretada por mujeres. Teatro del Barrio ofrecerá esta tarde en la sala del Mercado a las 20h la obra “Emilia”, que presenta la figura de una luchadora comprometida, Emilia Pardo Bazán.

Mañana a las 19.30h en el Teatro Montecarlo se pondrá en escena el magnífico espectáculo “Rebobinando: el mejor pop de los 80”. Entrada anticipada a 10 euros y en taquilla a 12 euros. Un recopilatorio cantado con las mejores canciones de los 80 acompañados por la Banda Sinfónica de la SM La Artística de Buñol.

Y por último, los actos falleros continúan. Ahora que ya se han acabado las presentaciones falleras y estamos inmersos en marzo, mañana sábado a las 18.30h tendrá lugar la tradicional cridá y después exposición del ninot. Nairobi Galarza, Fallera Mayor de la Junta Local Fallera de Buñol, acompañada de su corte de honor, será una de las protagonistas de la jornada. No faltes.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.