Radio Buñol TV continúa innovando, ofreciendo a todos sus oyentes la mejor programación. Y por ello, ahora con más calorcito, nuestra radio continúa estando más cerca que nunca de todos vosotros, con la realización de programas en la calle, en vuestra calle, plaza o comercio. Síguenos.

Un paso en el compromiso que hace ya casi un año adquirió Radio Buñol TV en la mejora de su programación es la salida de nuestra radio por nuestro pueblo, por Buñol.

Desde el pasado miércoles 20 de julio y hasta el 19 de agosto, todos podrán disfrutar de programas en directo en la calle. No os lo perdáis.

Hablemos de motor, Pregúntale al alcalde-concejal, Comunidad como Unidad, La Tertulia, A vista del 15M, especial Bienal y Magazine Pirata de Paquito son los programas de nuestro magacín Cerca de tí que podrán ver en directo en diferentes enclaves de la localidad como el Ayuntamiento, Plaza Layana, Piscina Municipal,  y Plaza Ventas, así como diferentes comercios locales.

Así que, estáte atento. Radio Buñol TV ahora más cerca de ti, más cerca de todos nuestros vecinos y todos nuestros oyentes. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.