Jornada 41 en Tercera División Grupo VI la disputada ayer por el CD Buñol, que sufrió una dolorosa derrota ande el CD Roda, dependiendo así de los resultados de otros equipos de cara a la permanencia.

 

El Buñol se jugaba mucho en este encuentro, ya que estaban obligados a puntuar para defender su plaza y mantenerse por delante del Paiporta y el Almazora. Por su parte, los locales venían de vencer ante el Elche B y querían despedirse con una victoria en su debut en la categoría. Con este transfondo, la primera parte transcurrió con pocas ocasiones de gol, pero con mucha tensión entre ambos equipos.

A la vuelta de los vestuarios, la cosa fue diferente, ya que ambos equipos comenzaron a atacar la portería rival nada más entrar al terreno de juego. En el minuto 52 el Roda conseguía abrir el marcador gracias a Esaú Rojo. Los buñolenses comenzaron a sentirse en peligro, y tan sólo cuatro minutos después, el Roda volvería a marcar de la mano de Joel Melgarejo. Los blancos continuaron esforzándose para acortar distancias, pero los rivales remataron el partido en el minuto 61 con el doblete de Esaú Rojo. Ya nada pudieron hacer los buñolenses, que deben concentrarse en su próximo encuentro contra el Rayo Ibense, donde necesitarán la victoria y dependerán de los resultados que consigan el Elche Ilicitano, el Paiporta y el Almazora.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.