Además de los actos por el 8M en Buñol, el viernes continúan los actos del Conservatorio con un concierto. También otra obra de teatro en la sala del Mercado y el domingo una nueva visita guiada al Castillo.

 

Los actos de todo tipo continúan este fin de semana en Buñol con motivo del 8-M, entre ellos la jornada deportiva de la mujer todo el fin de semana, y la obra de teatro  cargo de JERÓNIMO CORNELLES & RAFA ALARCÓN, con “DESDE EL INFIERNO”.TAQUILLA: 10 EUROS. AFORO LIMITADO: 120 LOCALIDADES. ORGANIZA: CONCEJALIA DE CULTURA y el SARC.


Desde el infierno. Cinco asesinatos, tal vez once. Todas ellas mujeres. En el siglo XXI y en una concurrida ciudad. ¿A manos de un único asesino?

¿Por qué un hombre mata a una mujer? ¿Por qué suelen ser los hombres los que matan a las mujeres y no al revés? A Jack el Destripador se le atribuyeron los asesinatos de cinco mujeres, tal vez once; En el siglo XIX y en una concurrida ciudad. ¿Fue el único asesino y responsable de aquellas muertes? Quizás, las concurridas ciudades y la carrera frenética de sus habitantes por el éxito, tenga algo que ver.

 

También el viernes el Conservatorio de Música Profesional San Rafael de Buñol organiza un concierto a las 19.30h en la Casa de la Música de Chiva a cargo de la Banda Juvenil y la orquesta de cuerda. El sábado a las 12h una audición del contrabajo y música de cámara en el Salón de Actos del Conservatorio.

 

Y el domingo una nueva visita guiada al Castillo. No faltes.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.