El escritor y periodista Màxim Huerta, que tiene a su familia viviendo en Buñol, presentará su última novela el domingo 13 de mayo a las 13h en el recinto de la Feria del Comercio y Turismo.

 

El escritor Màxim Huerta presentará su última novela “Firmamento” en la XIII Feria del Comercio y Turismo de Buñol. Concretamente el acto tendrá lugar el domingo 13 de mayo a las 13h en el recinto de la feria. El conocido periodista Màxim Huerta reside actualmente en Madrid, pero parte de su corazón está en Buñol, donde vive su familia desde hace años, lo que hace que el escritor tenga una vinculación especial con la localidad.

 

“Firmamento” llegará a las librerías el próximo 5 de abril. La novela, editada por Espasa,  cuenta la historia de Ana y Mario. También es su historia de amor. Y también la de la novela que está escribiendo Mario. En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes, “Firmamento” se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario, el de su romance tímido y ardiente, extremadamente inteligente y de una inocencia desoladora y absolutamente audaz.

 

Màxim Huerta es escritor y periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. En 1999 se convierte en uno de los rostros de “Informativos Telecinco” de emisión nacional, en los que permanece cinco años. En 2005 da un giro a su carrera profesional, hasta ese momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorpora al equipo de presentadores de “El programa de Ana Rosa”. Además de “El susurro de la caracola”, Màxim Huerta ha publicado las novelas “Que sea la última vez…”, “Una tienda en París” y “La noche soñada” (Premio Primavera de Novela 2014).

 

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra ha destacado quecontar con un escritor del nivel de Màxim Huerta es todo un honor“. Además, añade Sierra, en cuanto se lo propusimos, sin dudarlo dijo que sí y le agradecemos esa disposición para con la localidad y esta feria“. Finalmente el concejal ha dicho que esto va a suponer que todavía más gente se acerque hasta el recinto de El Planell. Sin duda va a ser la guinda del pastel de una Feria del Comercio en la que estamos trabajando intensamente y que, sin querer adelantar muchas cosas, pinta bien”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.