Sus Majestades los Reyes Magos visitaron todas las ciudades y municipios de nuestro país el pasado viernes. No podían faltar a la cita con los niños del Hospital de Manises. Visitaron la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil que trata a niños con autismo y daño cerebral.

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada para repartir ilusión y buenos deseos a los niños y mayores que estos días están ingresados en algunos de los centros del Departamento de Salud de Manises. Sus Majestades aprovecharon el pasado viernes, antes de la Cabalgata de Reyes, para acercarse a saludar y repartir juguetes, a los niños de la planta materno-infantil del Hospital de Manises, así como a la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil ubicada en el Hospital Militar de Mislata.

 

En su primera parada, Gaspar, Melchor y Baltasar visitaron a los niños con Trastorno del Espectro Autista o Daño Cerebral que son atendidos en la Unidad ubicada en el Hospital Militar de Mislata para repartir regalos y buenos deseos para este año. Tras esta visita, los Reyes Magos de Oriente han visitado a los niños del Hospital de Manises. Gaspar, Melchor y Baltasar han recorrido las instalaciones del centro para repartir regalos e ilusiones a los niños y familiares.

Los Reyes Magos comenzaron la visita por la planta materno-infantil donde dejaron regalos tanto a los niños como a los bebés recién nacidos que pasaron su primera noche de Reyes junto con sus padres.

 

En total, Sus Majestades dejaron casi más de 200 regalos en los centros hospitalarios de Manises y Mislata en una mañana divertida que concluyó poco antes de la una del mediodía, momento en el que han tenido que partir para preparar las visitas que tenían que hacer por la noche al resto de hogares.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.