¡La navidad ha llegado al Hospital de Manises! El Departamento de Salud ha querido celebrar la época festiva recibiendo a los niños del Colegio Público Joan Fuster de Manises a que interpreten villancicos en el hall principal del centro médico. Así, los pacientes, visitantes y personal sanitario han podido disfrutar de la representación musical de los menores.

 

Con esta iniciativa el Hospital de Manises no solo trabaja por proporcionar el mejor servicio médico, sino también garantizar un buen ambiente y atención a todos sus usuarios en línea a la humanización de los espacios sanitarios que ya se han iniciado en diversas áreas del Hospital.

 

Esta representación musical del colegio Joan Fuster de Manises inauguran una serie de actividades festivas de cara a la Navidad, entre las que se incluyen un concurso de decoración navideña entre el personal asistencial, una campaña de recogida de alimentos y juguetes con el Árbol Solidario y la visita de SSMM Los Reyes Magos a los niños hospitalizados.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.