El próximo miércoles, 14 de febrero comenzará en Cheste la campaña de San Valentín que ha organizado la concejalía de Comercio, a cargo de Ainoha Albiach, y que contará con la colaboración de 46 empresas chestanas.

 

Con la finalidad de incentivar el consumo local, durante todo el día 14 varios “cupidos” repartirán vales de 5 euros por las calles del municipio que podrán ser canjeados en los comercios adheridos a la campaña, durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

 

Por otra parte, desde la concejalía de Turismo, también dirigida por Albiach, se ha organizado una cata de vino “especial San Valentín” que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en el salón de Plenos del Ayuntamiento. El precio de inscripción es de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Cruz Roja de Cheste. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la oficina de turismo de Cheste, en calle María Carbonell, a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 960 616 261.

 

Además, la cata contará con el maridaje del Huerto Martínez y estará amenizada por la música en directo del grupo Symphony.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.