Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol, ha enumerado los actos promocionales de la feria de comercio y turismo para los próximos días. El más próximo, en el Cubo de la Marina de Valencia el jueves 26. El sábado 28 la presentación oficial en el Museo de la Tomatina del Molino Galán y la presencia de esta localidad en la Fira de les Comarques de Valencia los días 4, 5 y 6 de mayo.

 

La XIII Feria de Comercio y Turismo de Buñol arranca motores. Esta consolidada feria tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel de la localidad, conocida como la recta del parque del Planell. Gastronomía, espectáculos y atracciones centrarán toda la atención de ese fin de semana en el municipio de la Hoya de Buñol-Chiva.

 

Manuel Sierra, concejal de Turismo, Comercio y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, ha informado del lanzamiento de vídeos promocionales de la feria y de la publicación del esperado cartel. Uno de los atractivos será el poder acceder a dicho recinto a través de un tren turístico, además de la presentación del último libro del periodista y escritor Màxim Huerta, “Firmamento”.

 

Sierra desvela la presencia de Manuel Mata, portavoz del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas, en la inauguración del recinto ferial el viernes 11 de mayo a las 19.30h. Y además, Natxo Costa, Director General autonómico de Comercio ha confirmado su presencia en la presentación de dicha feria, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril en el Museo de la Tomatina del Molino Galán de Buñol a las 13h.

 

Otra de las presentaciones oficiales de esta feria será el próximo jueves 26 de abril en el Cubo de la Marina del Puerto de Valencia a las 12h. A ello se le une la presencia de Buñol, los paquetes turísticos y esta consolidada feria en la próxima Fira de les Comarques en la Plaza de Toros de Valencia del 4 al 6 de mayo.

 

El edil del ramo subraya la enorme promoción que se está haciendo desde la Concejalía de Turismo y Comercio, la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, Buinsa y la Oficina de Turismo, “para que esta feria se conozca más allá del municipio y de la comarca, tras haberse consolidado en los últimos años como referente de turismo de interior valenciano en esos días”. Buñol estará plagado de gastronomía, espectáculos, atracciones, comercios que exponen su mejor producto al mejor precio, y todo ello en un marco incomparable como es el Parque del Planell.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.