En el día de ayer durante una inspección de trámite de un vehículo, la Policía Local ha descubierto en una nave ubicada en la partida del Aguilar de Cheste un criadero de marihuana con 1.320 plantas.

 

La Policía Local iba acompañada de los guardas rurales de Cheste mientras realizaba esta inspección rutinaria para identificar al propietario de un vehículo en situación irregular.

Al acceder a la nave, una antigua fábrica, dos personas que se encontraban en su interior se han dado a la fuga y los policías han descubierto varias salas dentro de la nave adecuadas como criadero de plantas de marihuana. Además, la nave estaba conectada ilegalmente a la toma eléctrica y de agua. 

 

La operación se ha saldado con dos detenidos y esta tarde las diligencias han pasado al cuerpo de la Guardia Civil, que continuará con las investigaciones. El alcalde de Cheste, José Morell, se ha personado en el lugar de los hechos para felicitar a los miembros de la Policía Local que han intervenido. “La labor de la Policía Local en la detección de esta plantación ilegal y en la detención de los implicados ha sido crucial, han mostrado una coordinación muy eficiente y quiero trasladarles mi enhorabuena”. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.