Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, recuerda la presentación de Buñol, su feria del comercio, su bienal de música y sus paquetes turísticos el próximo jueves a las 12h en el Cubo de la Marina de Valencia. Invita a vecinos, visitantes de la comarca, además de medios de comunicación, a asistir a este acto.

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol invita a vecinos, visitantes y medios de comunicación a la presentación de los principales atractivos turísticos de la localidad en el conocido Edificio del Cubo de La Marina de Valencia, espacio del turismo en València #visitcomarquesvalència.

Manuel Sierra, concejal de estas áreas, ha destacado que los aspectos fundamentales que se presentarán el próximo jueves 26 de abril en este recinto a las 12h serán Feria del Comercio y Turismo (del 11 al 13 de mayo), Bienal de Música (Julio) y los paquetes turísticos de alojamiento, experiencias y gastronomía con los que cuenta este bello municipio de interior de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva.

En esta presentación estarán presentes en representación del Ayuntamiento de Buñol el propio concejal de Comercio, Turismo y Conservatorio, Manuel Sierra, el primer Teniente de Alcalde, Rafael Pérez y el concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa. Pedro Rubio, presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, acompañado de Vera Ruiz, técnico responsable de la Oficina de Turismo local. Animan a vecinos de la localidad y la comarca, así como visitantes de Valencia y medios de comunicación a que asistan a esta presentación oficial de la localidad, donde destacará la próxima Feria de Comercio y Turismo de Buñol, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel y que contará con una gran oferta gastronómica, musical, comercial y con una gran variedad de atracciones y actividades para niños, acompañado de tren turístico por todo el municipio.

Desde la Diputación de Valencia recuerdan que el cubo #visitcomarquesvalència cuenta con cinco áreas temáticas: gastronomía (Del Tros al Plat), destinos (municipios turísticos destacados), patrimonio, fiestas, cultura y naturaleza. Además, también hay un área central para actividades diversas (degustaciones gastronómicas, showcooking…) y un área destinada a la promoción de productos turísticos de las comarcas, cuyo contenido varía periódicamente.

En la corporación provincial confirmaban hace unos días que el Patronat de Turisme de València había puesto a disposición del sector y de las comarcas valencianas un punto estratégico de promoción, para dar visibilidad a nuevos programas turísticos. El horario de visita a este nuevo punto de información turística es de martes a viernes de 10h a 18h, sábados y domingos de 10h a 14h, y festivos de 10h a 14h.

El edil de Turismo, inmerso en la consolidada Feria de Comercio y Turismo, que arrancará motores con la presentación oficial del sábado 28 de abril en el Museo de la Tomatina de Buñol a las 13h, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que desde la Asociación de Empresarios y Autónomos, Buinsa y la Oficina de Turismo, “se está realizando en los últimos años para dar a conocer los espectaculares parajes, la excelente gastronomía, las impresionantes sedes musicales y patrimoniales y los acogedores comercios con los que cuenta Buñol”. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.