La Escuela de Formación de Personas Adultas arranca un nuevo curso gestionada por una asociación de los propios alumnos, y el apoyo económico y material del Ayuntamiento de Chiva a través de la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad.

 

La Escuela de Formación de Personas Adultas de Chiva abrió ayer el periodo de inscripción para el curso 2017/2018.

Los cursos que se ofrecen son: alfa, castellano para inmigrantes en dos grupos, cultura general, también en dos grupos, al igual que el Grado en Educación Secundaria (GES) que también tendrá dos grupos. Además, estará el acceso al grado medio, al grado superior y también el acceso a la universidad.

Se complementarán con dos grupos de memoria, uno de francés, dos de gimnasia de mantenimiento, otro de vidrieras, y la preparación para el B1 y C1 de valenciano (lo que el equivaldría al anterior elemental y mitjà respectivamente).

Además se ofertan 25 cursos más durante el curso de pilates, batuca y sumba, yoga, cerámica, corte y confección, producción de cortometrajes, restauración de muebles, scrapbooking, pintura de tiza sobre papel, transfer, fieltro y decoupage, dibujo y pintura, traje de chivana, vainicas, ganchillo y punto de media, mantilla, cocina, internet y blogs, informática, fotografía digital, inglés inicial e inglés medio.

El período de matrícula estará abierto hasta el 21 de septiembre con horario de 10 a 13h y de 18 a 21h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.