Manuel Sierra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, ha detallado cómo será la I Ruta de los Hateros, prevista para el próximo domingo 24 de septiembre.

 

El edil de Comercio, Turismo y Conservatorio de Buñol, Manuel Sierra, continúa ofreciendo más detalles de lo que será el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre con el XI Encuentro de Hateros de la localidad.

 

Ha adelantado la I Ruta de los Hateros, que se llevará cabo el domingo 24 de septiembre. Sierra dice que esta ruta, que está siendo preparada por el arqueólogo local Pepe Medard para esa misma mañana, “se mostrará lo mejor de nuestro pueblo a los turistas que se acerquen hasta aquí, y se acompañará con la más variada oferta culinaria, de aquellos platos más tradicionales de nuestra zona, en los diferentes bares y restaurantes de Buñol interesados en ofrecerlas”.

 

Por ello, ha clamado la participación de los locales de restauración del municipio. Señala: “Todo aquel establecimiento interesado deberá ponerse en contacto con el concejal de Turismo, a través de su correo electrónico: [email protected]”.

 

En este sentido, Sierra se muestra esperanzado con que el proyecto a fin de que salga adelante. Ha confirmado que tras el contacto con algunos establecimientos locales, la respuesta a esta iniciativa ha sido muy positiva.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.