Para todas las edades y sexos, la batalla láser de Buñol durará toda la mañana del sábado y será en un circuito acotado del parque del Planell. Participan equipos de 10 personas. Inscripciones momentos antes del juego a partir de las 10h.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol ha organizado para este sábado 7 de abril una batalla láser en el parque del Planell de la localidad, junto a la empresa Fun Zone, “tu tienda de airsoft”. Este juego está destinado a todas las edades y sexos.

De 10 a 13.30h el Parque del Planell se convertirá en una láser combat real. Con equipos de 10 personas y distintos roles de juegos por equipos, todos pueden disfrutar de un juego que está triunfando y que tanto agrada a jóvenes y padres. Desde esta concejalía han informado que todos los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la batalla a partir de las 10h por orden de llegada.

Marta Pérez, concejal de Juventud, detalla algunos datos de este novedoso juego: “distintas pruebas por equipos donde todos y todas pueden participar tengan la edad que tengan”. También matiza que esta batalla, de manos de la empresa Fun Zone, fue algo muy solicitado en la pasada edición Video Game Party que se celebró en diciembre en la Sala el Mercado.

La edil de Juventud recuerda: “Todos pudieron comprobar cómo son las pistolas láser y demostraron tener muchas ganas por participar en este juego real”. Además, tanto la propia concejal como miembros de la comisión de Juventud estuvieron presentes en una batalla láser hace unos días, “donde todos disfrutamos de un juego espectacular que creemos va a gustar mucho a los jóvenes y no tan jóvenes de Buñol”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.