Ayuntamiento de Buñol y Asociación de Empresarios y Autónomos de la localidad se reunieron el pasado viernes con Josep Gisbert, de la AVT, para apoyar atractivos turísticos como el Castillo y la Tomatina. Además, la Agència Valenciana de Turisme estará presente con un stand en la consolidada Feria del Comercio y Turismo de los próximos 11, 12 y 13 de mayo en la explanada del Planell.

 

Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol, mantuvo una reunión el pasado viernes con Josep Gisbert, director de Estrategia Territorial Turística de la Agència Valenciana de Turisme. Estuvo acompañado por Pedro Rubio y Fernando Molina, presidente y miembro de la Dirección de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, José Medard, arqueólogo local y Rafael Benlloch, representante de la empresa municipal Buinsa.

En esta reunión se invitó por parte de la Asociación de Empresarios y Aútonomos, a que la Agència Valenciana de Turisme esté presente con un stand en la XIII Feria de Comercio y Turismo que se celebrará en Buñol los próximos 11, 12 y 13 de mayo. Accedieron gustosamente por lo que toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana también estará presente en esta feria, que cada año se consolida en número de asistentes y número de participantes de la comarca, la provincia y ahora de la Comunitat.

El edil de Turismo y Comercio, Manuel Sierra, destaca toda la información que desde la Agència Valenciana de Turisme se les ofreció para mejorar la cantidad y la calidad en la promoción del turismo que percibe Buñol. “En la reunión se nos informó de la puesta en marcha de páginas web que promocionan el turismo musical en la Comunitat, y como exponente del turismo musical de interior no puede faltar Buñol, así que la próxima Bienal de Música, que volverá a poner este municipio a la altura de las grandes ciudades culturales, también será promocionada a través de estas webs”, resalta el edil.

Además, por parte de la AVT también se informó durante la reunión de las nuevas herramientas de promoción turística de paquetes vacacionales. “Buñol también se unirá a estas ventanas digitales que alzarán a Buñol a un nivel competitivo turísticamente merecido gracias a nuestro Castillo, nuestra Tomatina, nuestras bandas de música o nuestros bellos parajes naturales”, finaliza el concejal de Comercio y Turismo de este Ayuntamiento.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.