Este viernes 5 de febrero continúa la XII edición del Circuito Café-Teatro de Buñol. Tendrá lugar hasta el 26 de febrero. Se puede asistir pagando una entrada de 3€.

 

Desde el pasado viernes y hasta el 26 de febrero, está teniendo lugar en Buñol el XII Circuito Café-Teatro. Se podrán ver actuaciones de grandes humoristas pagando una entrada de 3€, y disfrutando de buena compañía en diversos pubs de la localidad.

El programa previsto es el siguiente. El pasado viernes fue el turno del cómico Álex Martínez. Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol calificaron de éxito absoluto por su simpatía y su humor.

 

Ahora, este viernes es el turno de Luci Mendoza, que actuará en el pub Treinta y tres a las 23h. Un show diferente y divertido, lleno de contrastes, donde lo real de lo surrealista está a solo un paso. Un espectáculo que consta de dos partes muy diferentes. Una primera con monólogo Stand Up, donde nos sentiremos identificados con muchas de las situaciones, siempre con gran dosis surrealista. Y una segunda parte caracterizado como Mario Vaquerizo que no dejará indiferente a nadie.

 

Al siguiente viernes, el día 12, el cantautor y humorista Diego Varea actuará en Chapí 9. Dario Piera traerá las risas a Chapí 9 al siguiente viernes, el 19. Y por último, en La Bohéme, el 26 de febrero, cerrará este circuito el humorista y mago Selu XL.

 

Estas actuaciones están patrocinadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, en colaboración con los locales participantes.

 

No faltes. Todos los viernes tienes la risa asegurada.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.