Vuelve el teatro a Buñol. El próximo viernes 19 de enero tienes una cita con la obra “Llopis” en la Sala Raga del Molino Galán. Este evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

 

Llopis es la historia de uno que quiso ser alguien. Llopis suspira por unos instantes. Ese suspiro se convierte en historia. Llopis nunca pudo huir. Llopis espera que el mundo sea otro, pero no. Su mundo es el mismo cada mañana. Un mundo que lo golpea y lo acaricia para seguir golpeándolo después.

¿Por qué queda mejor decir Mississipi que Massanassa? Alabama o Alava. Nos hemos criado con el estigma de la American way of life. Nuestros referentes se han convertido en nuestro destino y en nuestra obsesión. Llopis busca a toda costa el éxito. Por su cabeza se pasean billetes de dolar y grandes casas a orillas de los volcanes de Hawai. Quiere dejar de ser lo que es para ser "alguien".

 

Los datos técnicos de esta obra son:
Autoría: Xavo Giménez. Autor y director. Lukas Lehman. Diseño sonoro. Julia Valencia. Comic. Fotografía. Iaia Cárdenas. Dirección: Xavo Giménez
Intérpretes: Xavo Giménez.Escenografía: La Teta Calva
Música: Lukas Lehmann. Iluminación: La Teta Calva. Sonido: Lukas Lehmann. Duración: 1 hora 15 min


Pueden verla en la Sala Raga del Molino Galán de Buñol a las 19.30h. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la Biblioteca Pública de Buñol a 5 euros. No faltes. Una gran obra te espera.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.