Jornada 18 en Tercera División Grupo VI este fin de semana para el CD Buñol, que con el regreso al banquillo de Javi García Pons recibía en el viejo Beltrán al Crevillente Deportivo, que logró llevarse los puntos a casa.

 

El partido comenzó con el equipo visitante marcando terreno y con un intento fallido de gol en el minuto 6, que lograrían materializar tan sólo un minuto después gracias a Pastor. El Buñol no se durmió en los laureles, y fue ganando fuerza ante su rival, logrando la igualada en el minuto 32 con un gol de Gallardo. En esta reñida primera parte poco le duró la alegría al conjunto local, que veía como el Crevillente volvía a ponerse delante en el minuto 36 con un tanto de Cristo García.

 

Más disputada estuvo la segunda parte, con un Crevillente buscando rematar el partido y unos anfitriones que al menos querían el empate para conseguir puntuar. Ambos atacaban la portería contraria, pero ninguno logró sobrepasar al rival, por lo que el encuentro terminaría con el 1 a 2 en el marcador a favor de los visitantes.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.