El Ayuntamiento de Buñol presenta este viernes un nuevo portal de turismo en el que se puede encontrar la amplia oferta de alojamientos, actividades y restaurantes de esta localidad, Alborache, Macastre y Yátova.

 

Las Concejalías de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Buñol presentarán este próximo viernes un nuevo portal de turismo que ofrece a los usuarios una fácil y rápida herramienta para conocer alojamientos, actividades y restaurantes de las localidades de Buñol, Alborache, Macastre y Yátova.

 

Alejandro Agustina, concejal de Desarrollo buñolense, se ha mostrado muy satisfecho por este nuevo portal: “supone uno de los grandes retos y logros de estas concejalías, ya que perseguíamos la puesta en marcha de este tipo de web donde fácilmente pueda verse la amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva y natural que ofrece nuestro bello entorno”.

 

El edil ha confirmado la colaboración patente con los Ayuntamientos de Alborache, Macastre y Yátova en esta nueva web. Será presentada este viernes en la Sala Mercado de Buñol a las 19.30h. Al finalizar se degustarán productos típicos de la Hoya de Buñol-Chiva.

Esta iniciativa que en pocas horas verá la luz facilitará y visibilizará todavía más la amplia labor que desde el Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Turismo, se está realizando en pro del conocimiento de esta bella localidad de interior fuera del ámbito local o comarcal. “Buñol cuenta con un amplio patrimonio cultural, histórico, monumental, paisajístico y gastronómico que se une con la increíble oferta deportiva y lúdica que cada semana ofrece el municipio”, ha destacado el edil del ramo, Agustina.

 

El nuevo portal al que todo usuario podrá acceder libremente es turismolahoya.buñol.es Se puede conocer rápidamente la oferta hotelera, reservar desde ese mismo portal, ofertas, actividades en los días de alojamiento, todos los tipos de turismo que ofrece la comarca tanto si es más cultural, como deportivo o familiar, sin olvidar los principales lugares que visitar tanto en la comarca como en estos muncipios: Buñol, Alborache, Macastre y Yátova.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.