Los chicos de Teo Pros del Juvenil del Club Balonmano Buñol desplegaron un buen juego durante los 60 minutos y acabaron ganando 32 a 22.

 

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol volvió a recuperar sensaciones tras ganar por 32 a 22 al Almassora en casa. Los chavales de Teo Pros cuajaron un gran partido de principio a fin, llevando en todo momento la manija del partido.

Desde el minuto 1 los juveniles sabían que tenían que hacer para lograr llevarse los dos puntos y salieron muy serios en defensa. A partir de la defensa y de la recuperación de balones, un ataque más que efectivo, hizo que pronto se distanciasen en el luminoso. Una ventaja que ya no abandonarían hasta el final del choque. Así pues, victoria balsámica para el juvenil que recupera sensaciones de cara a la próxima jornada.

Por su parte, el equipo cadete cayó en casa ante el Jaime I, por 23 a 32. Los de Teo Pros aguantaron bien unos minutos, pero el rival les acabó superando en todas las facetas. Mientras, el infantil también perdió en su visita a Burjassot, por 26 a 16. A los de Víctor Galarza y Samuel Cervera, no les salió nada durante el choque.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.