El Conservatorio de Música Profesional San Rafael de Buñol ha presentado su programación de conciertos y audiciones por Navidad.

 

El Conservatorio de Música Profesional San Rafael de Buñol ha presentado su programación para estas Navidades. Los conciertos se realizarán el jueves 21 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores con la Orquesta de cuerda y el Coro a las 20h, y al día siguiente, viernes 22, en el Teatro Montecarlo a cargo de la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica a las 19.30h.

 

Mientras que las audiciones están previstas para el sábado 16 a las 10h con la asignatura Iniciación a la dirección, y a las 11h con el Contrabajo, saxo y cámara. Todas ellas en el Salón de Actos del Conservatorio.

 

Continuarán el lunes 18 a las 18.30h con la flauta y música de cámara, y a las 20h con trombón, tuba y bombardino en el Salón de Actos.

 

El martes 19, en ese mismo horario, tocará celo, clarinete y cámara. Después, el clarinete. El miércoles, también en esos dos horarios, se podrá escuchar el saxofón y el piano, y después violín, piano y cámara. Por último, el jueves 21 a las 17h audición residencia de ancianos y a las 18h música de cámara.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.