En la 44ª edición del Mano a Mano actuará en primer lugar “La Armónica” y cerrará el concierto “La Artística”.

 

La 44ª edición del concierto “Mano a Mano” de Buñol ya tiene programa. Las bandas de música ya han desvelado las obras que pondrán sobre el escenario la noche del próximo 19 de agosto en el Auditorio al aire libre de San Luis.

En esta nueva edición, arrancará el Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol. Bajo el título “SONUS SOMNIARE, SOMNIUM SONARE” (“Soñar sonidos, sonar sueños”), y la batuta del gallego David Fiuza Souto, pondrán en el atril las obras, “Tempus Fugit” del buñolense y músico de “La Armónica”, Santi Miguel; “Vivencias” de Francisco Tamarit Fayos con sus tres movimientos “En América”, “Con mis pensamientos” y “En Kerkrade”. Continuarán con “El Puerto” (de la “Suite Iberia”), de Isaac Albéniz, que contará con el piano solista David Almerich Soldado. Y concluirán con “Invovación” del compositor chivano, Luis Serrano Alarcón. Tanto “Tempus Fugit”, “Vivencias” e “Invocación”, las interpretará “El Litro” en la Olimpiada Mundial de Kerkrade (Holanda) en la que participa el próximo mes de julio.

 

Por su parte, la Sociedad Musical “La Artística” pondrá sobre el escenario y bajo la batuta del holandés, Henrie Adams, “Sinfonía nº 5 en Mi menor, La Elegíaca” de Thimas Traschel. “Los Feos” interpretarán sus cuatro movimientos: “Misterioso”, “Scherzo”, “Adagio” y “Finale”. Cabe destacar que esta obra que interpretará “La Artística” es estreno mundial.

 

Sin duda, el espectáculo bandístico está más que asegurado, la próxima velada del 19 de agosto en el Auditorio de San Luis, a las 22:30h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.