El Club de Colombicultura Ventas Buñol solicita a la población la mayor colaboración posible para recoger palomos que puedan extraviarse en las pruebas puntuables del próximo Campeonato comarcal. En ese caso disponen de varios puntos de recepción de palomos.

Como cada navidad llega a Buñol un nuevo Campeonato Comarcal de Colombicultura Ventas Buñol, incluído en el calendario de campeonatos de la Federación de Colombicultura de la Comunitat Valenciana. La Concejalía de Deportes junto al Club de Colombicultura Ventas Buñol han organizado este comarcal que nuevamente reunirá a todos los aficionados a este bonito mundo del palomo.

 

Valero Giménez, secretario de este club buñolense, ha confirmado las fechas de este campeonato comarcal que arrancará el próximo 28 de diciembre. El resto de citas del campeonato también están adjudicadas. “Las fechas son: primera prueba puntuable el 2 de enero, la segunda, el 5 de enero, la tercera, el 8 de enero, la cuarta, el 12 de enero, la quinta el 15 de enero y la sexta el 19 de enero”, ha confirmado el secretario.

 

Desde el club solicitan a la población en general que los días en los que se produzcan las pruebas puntuables, en caso de que encuentren algún palomo, “lo hagan llegar de inmediato a la Policía Local de Buñol, al Bar Parla o llamar al teléfono 691 57 86 27”. Piden el máximo respeto a los animales por parte de vecinos y visitantes de la localidad durante esos días.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.