Ayer se jugó la jornada 38 de Tercera División en la que el Buñol recibía en casa al Almazora. Duelo de urgencias entre dos equipos que por méritos propios estaban asomando la cabeza hacia la permanencia. Se adelantó el Almazora, pero el Buñol supo reponerse y darle la vuelta al partido.

 

Las cosas empezaban muy igualadas, con dos equipos que no querían arriesgar más de la cuenta conscientes de la situación actual y de lo que suponía ese encuentro, pero poco antes de cumplirse el minuto 10, una indecisión local por banda izquierda que ha aprovechado Fayes para irse de su par y poner el centro al área, Joan consiguió parar en primera instancia, pero el rebote le quedó muerto a Navalón para marcar el 0-1.

El gol provocó que los locales empezaran a arriesgar más en busca del empate, lo que abrió el encuentro y lo hizo más atractivo. Los acercamientos locales eran bien detenidos por la zaga del Almazora.

Cuando tan solo quedaban 5 minutos para terminar la primera mitad, el Buñol haría bueno el dominio del tempo para igualar la contienda.

 

Tras la reanudación, poco a poco el Buñol fue tomando las riendas del balón, conscientes de la necesidad de sacar algo más ante su público y frente a un rival directo, aún así las ocasiones claras de gol no terminaba de llegar, hasta que en el minuto 77 Hugo aprovechó un rechace del guardameta para poner el 2-1 y culminar la remontada.

Con el tiempo reglamentario ya cumplido Brian hizo una bonita jugada individual que terminó sacando un zapatazo que se coló lamiendo la escuadra de la portería visitante y sentenciando el duelo con el 3-1.

 

Con esta victoria el Buñol sale del descenso 15 jornadas después y este mismo fin de semana visitará al Crevillente Deportivo.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.