El domingo se jugó la jornada 40 de Tercera División en la que el Buñol recibía al Villarreal. Encuentro raro el que se vivió en el Beltrán Baguena, donde los locales se pusieron por delante, pero en dos jugadas aisladas en los últimos 15 minutos del encuentro el mini-submarino consiguió darle la vuelta para llevarse los 3 puntos.

El Buñol empezó el encuentro muy bien, superando en casi todos los aspectos del juego a un Villarreal C que no se encontraba sobre el verde, fruto sobre todo del buen hacer en la presión del conjunto de Ramón Florit.

Tras la reanudación el partido cambió por completo y fue el Villarreal C el que empezó mejor y usando el fútbol de toque que tanto gusta al equipo castellonense. Pese a ello, el gol llegaría para el Buñol cuando Brian presionó a Pepe en la salida del balón y terminó robándoselo y encarando en el mano a mano a Josele a quien superó con facilidad.

Tras el gol el partido se igualó y los dos equipos querían el dominio del esférico, aunque el peligro no llegaba hacia ninguna de las áreas. Cuando más controlado parecía tener el partido el Buñol, llegó un saque de esquina para el conjunto groguet lo remató al fondo de las malla José Manuel para poner el 1-1.

Los minutos pasaron y cuando todo hacía indicar que el partido iba a terminar 1-1, el Villarreal se sacó una jugada de peligro de un saque de banda, que terminó alojando en el fondo de las mallas Villa para marcar el 1-2 y cortar la gran racha del Buñol.

A pesar de la derrota el Buñol se mantiene fuera del descenso antes de visitar este domingo al CD Roda.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.