Jornada 39 en Tercera División Grupo VI la disputada este fin de semana por el CD Buñol, que logró en casa una holgada victoria ante el Crevillente Deportivo.

El partido comenzó con unos visitantes que mostraron su elegante fútbol a la hora de intentar hacer llegar el balón al fondo de la portería. Tras una falta del Buñol, los locales atacaron la portería rival en el minuto 23, pero no lograron traspasar al portero del Crevillente. Al término de la primera parte, ningún equipo logró inaugurar el marcador.

A la vuelta de los vestuarios la cosa sería diferente. El comienzo fue bastante tranquilo, pero en el minuto 20 el buñolense Brian logró abrir el marcador con el 0 a 1. Los visitantes reaccionaron pero no pudieron hacer nada ante un Buñol que se creció tras el gol y aumentó su defensa. A 15 minutos para terminar el partido, llegó el segundo gol de los locales gracias a Adrián. El broche de oro llegó en el minuto 92, con un tanto de Diego.

Con esta nueva victoria, el Buñol se mantiene fuera de los puestos de descenso de cara al próximo partido contra el Villarreal C.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.