En un comunicado enviado a Radio Buñol TV, el CD Buñol informa que finalmente el milagro no pudo ser el domingo. Los resultados de la última jornada no acompañaron y, somos oficialmente equipo de Regional Preferente.

 

Continúa diciendo en su comunicado que a pesar de haberlo tenido en la mano a falta de tres jornadas, “finalmente no hemos podido conseguir lo que hubiese sido un milagro dados los acontecimientos que nos han lastrado enormemente durante esta temporada”.

 

No obstante, continúan, “tenemos que estar satisfechos. Hace pocos meses el club estaba sin jugadores y al borde de la desaparición. Y sin embargo, gracias al trabajo y las aportaciones de los directivos, socios, aficionados, patrocinadores y Ayuntamiento, hemos conseguido competir muy dignamente hasta el último partido y salvar a nuestra histórica institución”.

Además, entienden que esto no es un "adiós", sino un "hasta pronto", ya que os aseguramos que, desde hoy mismo, estamos trabajando para consolidar nuestro proyecto con dos objetivos principales:

 

El primero, recuperar el prestigio y la profesionalidad de nuestra escuela de fútbol, pieza clave y fundamental en la que debe sustentarse nuestro club. Y segundo, armar un primer equipo altamente competitivo que nos permita estar en las plazas de privilegio de Regional Preferente para volver a Tercera División lo antes posible.

 

Por último, finalizan dando la enhorabuena a Paiporta CF y Elche Ilicitano CF por haber mantenido la categoría y desear toda la suerte del mundo a Atlético Levante UD, CD Castellón, Orihuela CF y CF La Nucía en los playoffs de ascenso a Segunda B. ¡¡Volveremos pronto!!

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.