El 26 de noviembre se llevará a cabo la Chiva Race, una carrera de obstáculos organizada por Trainning Cross en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva.

 

La salida de la primera tanda será a las 9:30, desde el campo de Futbol de la Murta. Los participantes recorrerán 7 kilómetros en los que habrán distribuidos más de 15 obstáculos. Rampas, cuerdas, ruedas, pruebas de fuerza y resistencia donde treparán, saltarán, sudarán, se arrastrarán, arriesgarán, mojarán y ensuciarán.

 

"Chiva Race, es más que una carrera de obstáculos para poner a prueba el cuerpo, las habilidades y la potencia. Es una promesa con uno mismo para exigirse, para superarse, y los más importante, para disfrutar", aseguran los organizadores de la prueba.

 

Todos los participantes en la carrera tendrán su dorsal y una bolsa del corredor con un chip de cronometraje y una camiseta técnica. Además, todos los que logren acabar la prueba tendrán una medalla conmemorativa.

Habrá música ambiente, speaker, entrega de premios, duchas, baños, avituallamiento y fruta en la llegada a meta.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en  www.trainingcross.com, y a través de la página de Facebook @trainingcross se puede lograr un descuento en la inscripción.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.