Hoy martes 3 de abril a las 19 horas se realizará un espectáculo musical en el teatro Liceo que contará con las actuaciones del grupo Amor Fino, el pianista Fran Morell y el grupo Symphony.

Abrirá el espectáculo el pianista Fran Morell, quien participa en el evento de manera altruista, para dar paso a los instrumentistas chestanos del grupo Symphony. Por último, el grupo Amor Fino, una confraternidad de músicos profesionales formados en los mejores conservatorios de Rusia, ofrecerá el concierto “De corazón a corazón”, en el que pasarán por varios géneros de las obras maestras de la música, desde arias de ópera a romanzas y canciones populares.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Fiestas de la Virgen de la Soledad, que este año, al no contar con clavarios y clavarias que las coordinen, están organizadas por una Comisión de Fiestas integrada por representantes de los Clavarios de 2008 y 2017, de las fallas locales, de la asociación de caballistas La Espuela, de la asociación de Amas de Casa, de la asociación de Comerciantes y de distintas peñas.

Las Fiestas de la Virgen de la Soledad 2018 cuentan con el patrocinio de varias empresas locales y con la colaboración del Ayuntamiento de Cheste, que realiza una aportación económica asumiendo el gasto de la música de la procesión en honor a la Virgen de la Soledad, la mascletá, el castillo, la fiesta infantil y la merienda para los jubilados, acto vinculado al espectáculo musical del día 3 y que tendrá lugar en el frontón Barón de Cheste a las 17 horas. También colaboran en la realización de las fiestas distintas entidades y asociaciones chestanas.

El programa de esta edición de las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad cuenta con actos taurinos, una actividad para niños y niñas, otra para personas mayores y la fiesta de las paellas. También se celebrará siguiendo la tradición el día de la Virgen de la Soledad, con la ofrenda el sábado 7 de abril y la misa, mascletá y castillo de fuegos artificiales el día 8.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.