Acaba de publicarse en el BOP las bases reguladoras para la constitución de dos bolsas de trabajo, en el Ayuntamiento de Cheste, destinadas a cubrir una plaza de trabajador/a social y una de psicólogo/a, mediante contratación laboral temporal para la sustitución del titular en casos de ausencia prolongada de su puesto, reducción de jornada, baja por enfermedad o necesidad de apoyo, entre otros.

 

“Al igual que hicimos con el puesto de técnico de Cultura, hemos decidido crear bolsas de trabajo para poder sustituir de forma inmediata a los titulares de los puestos de psicológo/a y trabajador/a social en casos de ausencia prolongada”, explica Mª Ángeles Llorente, concejala de Cultura y Bienestar Social. “De esta forma podemos garantizar la continuidad de la calidad de estos servicios municipales”

 

Las bases reguladoras de ambas bolsas se pueden consultar en el B.O.P. del día 29 de marzo (bop.dival.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste (http://cheste.sedelectronica.es/)

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.