El CIM ‘La Armónica’ de Buñol ha remitido una nota a Radio Buñol explicando los potivos por los que el director gallego David Fiuza no continuará ejerciendo su labor de director para la Banda sinfónica de la sociedad.

 

El pasado lunes a las 18:30 la junta directiva del CIM La Armónica citó al director David Fiuza en las instalaciones de la sociedad para comunicarle que la junta directiva actual tenía la intención de continuar al frente de la sociedad y que se presentaría a la renovación de todos los cargos ante la junta general de la sociedad.

Desde la sociedad cuentan que se le pregunto si seguía con la intención que expresó al presidente y vicepresidente a principios de junio de no seguir como director de la banda sinfónica si la actual junta directiva seguía al frente de la sociedad, a lo que respondió que sí; que con la actual junta directiva no quería permanecer como director de la banda sinfónica. Una vez el director confirmó su decisión, ya comunicada en junio, se le pregunto si quería que su contrato se resolviese de forma amistosa y con un comunicado conjunto a lo que respondió que sí. La sociedad agradeció en todo momento el trabajo realizado y expresó que siempre tendría las puertas de la sociedad abiertas. La Junta Directiva de La Armónica añade que esta charla tuvo lugar delante de más de 20 personas de la Junta que estaban presentes en la reunión. Más tarde, una hora después, aseguran que David escribió un mensaje desdiciéndose de resolver amistosamente su situación y pidiendo que una de las partes rescindiera el contrato como marca el derecho laboral. La Armónica aclara que el despido improcedente en este caso no existe, pudiéndose consultar fuentes legales para corroborarlo. Por tanto, añaden, que fue David el que expresó su decisión de no estar al frente de la sociedad, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.