En primer lugar, queremos pedir disculpas a nuestra afición por las dos últimas derrotas, las cuales nos vuelven a situar en puestos de descenso y provocan que no dependamos de nosotros mismos en el último partido para salvar la categoría. Nuestros jugadores volvieron a dejarlo todo en el terreno de juego, pero nuestros rivales (Villarreal CF SAD C y CD Roda), a pesar de no tener un objetivo clasificatorio claro, hicieron gala de una encomiable profesionalidad, entrega y ambición, promoviendo de esta forma un desarrollo de la competición totalmente justo y limpio.

 

En esta última jornada liguera, os aseguramos que nuestros jugadores volverán a dar lo mejor de ellos para ganar en casa al UD Rayo Ibense, mientras esperamos el pinchazo de nuestros rivales directos para conseguir la permanencia. Estamos seguros de que, en dichos enfrentamientos, CD Eldense, CF Recambios Colón Catarroja y Villarreal CF SAD C, se comportarán, al igual que UD Rayo Ibense, con la misma o más profesionalidad, entrega y ambición que nuestros adversarios de las dos últimas jornadas, consiguiendo entre todos un final de competición de la máxima emoción, deportividad y juego limpio.

 

Para acabar, deseamos volver a pedir a nuestros aficionados su apoyo incondicional en este último partido de la temporada. Vosotros habéis sido nuestro mayor apoyo en esta temporada en la que tanto hemos sufrido, tanto a nivel deportivo como institucional. Sin vuestra ayuda no hubiésemos llegado a este punto con posibilidades de salvar la categoría. Estamos seguros de que vais a continuar a nuestro lado y de que vais a llenar las gradas del Beltrán Báguena para ayudarnos a conseguir la victoria en este complicado enfrentamiento ante UD Rayo Ibense.

 

¡¡Este domingo todos al campo a buscar el milagro!! ¡¡Juntos hasta el final!!

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.